Un Reino de Sacerdotes

La intención de Dios desde el comienzo de los tiempos ha sido tener una relación íntima en adoración con el hombre, desde Adán en el huerto la comunicación no era a traves de intermediarios sino cara a cara. No habia emails, correo regular ni mucho menos facebook para ponerte en comunicación con el creador, había intimidad. Esta intimidad y por consiguiente la adoración se ve destruída por el pecado, no obstante Dios desde ese momento intenta volver a lograr intimidad con nosotros dándonos una autoridad delegada para ser sacerdotes. Si! leyó bien, sacerdotes… No es que automáticamente seremos pastores o parte del clérigo, sino más bien seremos parte de un reino de sacerdotes tal y como lo ha dispuesto desde el inicio según la porción bíblica a continuación:

(Éxodo 19:6) Y ustedes mismos llegarán a ser para mí un reino de sacerdotes y una nación santa. Estas son las palabras que has de decir a los hijos de Israel.

¿Que tiene que ver la adoración con ser un reino de sacerdotes? se preguntará… Comencemos por decir que es un sacerdote, simplemente es un facilitador de puntos de encuentro. Si, puntos de encuentro entre Dios y los hombres, lo que quiere decir que un sacerdote se encarga de facilitar que Dios tenga una intimidad con el hombre, es el que ayuda a que las facilidades estén en óptimas condiciones para recibir la visita de nuestro Señor, es el que prepara su vida para el encuentro con el Maestro y mediante ese encuentro otras vidas puedan conocerle también. Cuando la palabra dice un reino de sacerdotes, intenta decir a viva voz, necesito gente que provoque puntos de encuentro en donde Yo como Dios pueda visitar y reunirme en intimidad con el hombre. Ves que importante eres como adorador para el Señor, no solo somos cantantes o músicos, somos sacerdotes de Dios preparando lugares de encuentro para que Dios visite y se reúna en intimidad con su pueblo.

About the author

We as admins are here to see and procure order in the comments and webpage integrity. Please be aware of all malicious comments will be erased. Thanks and God Bless You Greatly!

Leave a Reply