!10 compromisos para un equipo de adoración saludable!

¡Estos compromisos son vitales para cualquier equipo de adoración! Cada uno tiene una pregunta correspondiente que todos podemos pedir de nosotros mismos que mantendrá la cultura de nuestros equipos de adoración sana y próspera!

1. Compromiso con el aprendizaje.

“¿Cómo puedo hacer esto mejor?”

Cuando estoy buscando activamente oportunidades para aprender y crecer en cada situación, la crítica constructiva no viene como un ataque a mí como persona sino como una respuesta a la pregunta que he estado pidiendo todo el tiempo.

2. Compromiso de servir.

“¿Cómo puedo ayudarte?”

No importa lo que encontremos en nuestras manos para hacer, ya sea que la adoración conduzca, operando una cámara, cambiando las baterías de micrófono o cualquier otra cosa, nuestra primera pregunta entre nosotros ya nuestra iglesia debería ser “¿Cómo puedo ayudarte?” aquí para ayudarte, no al revés.

3. Compromiso con la excelencia.

“¿Es este mi mejor esfuerzo? ¿Es lo mejor que puedo hacer?”

La excelencia no es la perfección, pero es dar siempre lo mejor, y lo mejor es siempre mejorar.

4. Compromiso con la humildad.

-¿Cómo puedo demostrar tu valor?

Filipenses capítulo 2 destaca esto tan bien. Jesús vino a servir ya dar su vida por nosotros. Necesitamos amarnos y servirnos unos a otros. Es una misión incesante para poner valor en la gente que me rodea.

5. Compromiso con la devoción.

-¿Qué fruto estoy produciendo?

¿Estoy mostrando el fruto del Espíritu (Gálatas 5:22) en mi vida más ahora que el año pasado? Si es así, estoy dedicado a lo correcto.

6. Compromiso con la visión.

“Si esto fuera ‘mi problema’ ¿qué haría yo de manera diferente?”

Traemos soluciones, no sólo problemas. Nosotros arreglamos cosas que están rotas. Buscamos activamente las necesidades y las lagunas y las llenamos.

7. Compromiso con los demás.

“¿A quién más puedo incluir?”

No me apego firmemente a “lo mío”, sino que buscan activamente formas de incluir a otros en el viaje. Este es nuestro mandato. Somos un cuerpo, cada uno con una parte funcional (1 Corintios 12).

8. Compromiso con la unidad.

¿Soy un jugador de equipo?

Músicos, artistas, operadores de iluminación, cantantes, diseñadores, fotógrafos, bailarines, ingenieros de audio, productores de cine, directores de escena, productores y escritores. Todos somos parte del equipo y estamos mejor juntos!

9. Compromiso con la diversión.

“¿Me tomo demasiado en serio?”

No se necesita ninguna explicación. No te olvides de reír! Jesús dijo que vino a darnos gozo. ¡La Iglesia debe ser disfrutada, no soportada!

10. Compromiso con la causa.

“Si yo fuera el único, ¿todavía estaría aquí?”

La familia, los amigos, la diversión y un equipo a ser una parte de son todas las grandes razones de servir cada fin de semana. Pero en el fondo yo sé que, si yo fuera el único aquí, todavía aparecería. ¿Por qué? Porque creo en la causa de Cristo. Creo en la construcción de lo que Jesús dijo que construiría: Su Iglesia (Mateo 16:18).

Ninguno de nosotros tiene estas cosas bien todo el tiempo. Pero son compromisos importantes y piadosos para que todos podamos aspirar, tanto personal como colectivamente

About the author

We as admins are here to see and procure order in the comments and webpage integrity. Please be aware of all malicious comments will be erased. Thanks and God Bless You Greatly!

Leave a Reply